22 dic 2011

CADETES "B" CAMPEONES.

El jueves pasado (15/12) se jugo la ultima fecha de la tira "B" contra Obras Sanitarias, ya no siendo posible el ascenso, en cadetes se disputaba el primer puesto (al no haber play-off el 1° sale campeón). Los cadetes ganaron 60-56 jugando con el corazón dejando todo en cada pelota al igual que todo el año. Este fue el primer año de la tira "B" en la Federación Regional de Cap. Fed. en el nivel 7A y se pudo llegar a una final y ganarla. Los cadetes empezaron de abajo, con un equipo corto durante el año tambien con la perdida de algunos jugadores, algunos estuvieron lesionados varios partidos, se terminaron jugando muchos partidos con solo 7 jugadores. Se formo un gran grupo de jugadores y sobre todo de amigos, con un entrenador (Matias Argento) que los banco en todo momento y supo sacar de 8 jugadores (algunos con poca experiencia) un equipo campeón de basquet.

Palabras de los protagonistas:
Guillermo Arretino (base y capitán):
La verdad que este equipo demostró lo que es tener huevo aguante confianza corazón y amor por el deporte gracias a todo esto y al entrenador que siempre nos apoyo en los buenos y malos momentos podemos decir ahora que somos campeones. Siempre de cabeza a todas las pelotas con altibajos como cualquier equipo pero los supimos superar y seguir hacia adelante y nunca quedarnos en esos momentos malos siempre para adelante y eso fue lo que nos sirvio mucho para salir campeones y la confianza que nos tenemos el uno con el otro de este equipo♥


Matias Argento (DT):
    La verdad que muy contento por el torneo que se ganó donde nunca fuimos los “candidatos”, pero lo mejor de todo, al margen del logro, es tener un grupo así de jugadores donde se llevan bien entre ellos, se alientan siempre sobre todo en los momentos malos donde se necesita de eso y siempre van para adelante y son protagonistas… ver de afuera como juegan todas las pelotas como si fuera la última y te responden sea cual sea la circunstancia del partido, eso te deja tranquilo y te da muchas ganas de seguir dirigiendo y no abandonar nunca. Así que nada, quiero felicitar a todos los jugadores porque ellos son los verdaderos protagonistas, yo sólo soy un mero conductor.