15 dic 2009

GRACIAS CLUB COMERCIO DE GENERAL ALVEAR

Gracias es poco para expresar lo que sentimos la Delegación de Minibásquet de José Hernández por la hospitalidad, el trato y la atención que hemos recibido de parte de la Comunidad del Club Unión Empleados de Comercio (CUEC) de General Alvear en la provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana de diciembre, con motivo de la devolución de la visita del 36º Encuentro Nacional de Minibasquet. Tanto los chicos de Premini, Mini y Preinfantiles como los profesores, responsables y padres acompañantes manifestamos en forma unánime y rotunda la extraordinaria forma de brindarse de las Familias Alvearenses. Realmente han sido tres días increíbles desde el viernes 11 al domingo 13, vividos plenamente y con intensidad. La idea motora de ofrecerle a nuestros chicos el vivir experiencias y actividades no habituales para la ciudad ha sido un acierto que merece nuestra sinceras felicitaciones. Los chicos, profesores y padres del Club Comercio deben estar orgullosos por su desempeño y esto debe alentarlos a repetir la experiencia el año que viene con más chicos y familias participantes. Los momentos vividos y compartidos junto a todos ustedes son recuerdos imborrables que marcan una Amistad duradera.
Un agradecimiento especial para el profesor Mariano Fortain por transmitir a cada paso su entrega y pasión en lo que hace, por no bajar los brazos ante la adversidad y conseguir tan maravilloso intercambio entre chicos de Alvear y Mataderos a través de un deporte, el básquet, al que tanto amamos.
.
Picando en el siguiente link http://www.alvearya.com.ar/notas.php?id=20482 verán comentarios de la visita de José Hernández en el Diario Digital de General Alvear. Picando la foto podran ver mas imágenes.
.
IMAGENES DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL ENCUENTRO
.
.












.










.




.




.




.








.


.