22 may 2011

¡ULTIMO MOMENTO! HERNANDEZ DECRETO PARO FERROVIARIO EN MATADEROS

JOSE HERNANDEZ APLASTO 81-55 A FERRO EN EL MITICO.
Parados: Guillermo Lazarte, Marcelo Blotta, Leandro Barreiro, Patricio Argento, Lucas Argento,
Gregorio Michalopulos,  Pablo Díaz, Franco Samperi, Rubén Zambianchi.
Agachados: Lionel Pereiro, Martín Migliano, Manuel Luna, Oscar Guillamondegui y Hernán Nicora.
Que EQUIPO señores, que exhibición de básquet, el mejor partido de Hernández de los últimos años. Había empezado a insinuar contra el Bicho, acentúo contra los Rojos y ratifico contra Ferro, el tema es, como ratifico. Un juego de concentración absoluta del minuto cero, con una presión en defensa que sorprendió y ahogo al rival anulándolo, forzando la pérdida de balones y las malas entregas. Algunos dirán que mal jugo Ferro, la verdad es que los dirigidos por Blotta entraron sabiendo lo que iban a hacer y lo ejecutaron a la perfección. Se sabía de antemano la estadística que traía el rival y la propia, pero eso no importo, Hernández como nos tiene acostumbrados se agranda  en las difíciles y deja la vida cuando el Millán se colma alentándolo. Realmente era increíble ver a Ferro, candidato al título, ser superado tan ampliamente. Pero Hernández no dejo fisuras, una pared en defensa y su contragolpe, letal. Con jugadores brillando a un nivel superlativo, CHOLO clavó 29 puntos. Es difícil destacar a uno sobre otro, el trabajo en defensa y recupero de MANU, CABEZON, LEA, PATO y OSKI fue DESCOMUNAL, todos jugaron 10 puntos. Los números son contundentes no dejan duda para el análisis con un primer tiempo 46-24 y un final 81-55. En el último cuarto Ferro recurrió al golpe para menguar el arrase con varias antideportivas e incluso descalificadoras no sancionadas. Se convoco a la hinchada a ver una fiesta, pero el equipo se excedió y se convirtió en un carnaval. Hernández tocaba y Ferro bailaba, y todo al compás del oleeee, oleeee, de la Fratelli. Los comentarios suenan exagerados, pero es porque así fue el juego del local, exageradamente fantástico. Hace unos días decíamos “y quien te dice”, ahora el EQUIPO nos dice acá estamos, con trabajo, actitud y unidos todo es posible. 
Gracias muchachos por defender una vez más los colores del club con la entrega que lo hacen. Un, Dos, Tres, Hernández!!!
Destacados:
Lucas Argento, Cholo clavó 29 puntos, 1 triple y 10 tiros libres. Máximo artillero y máximo instigador del paro ferroviario.
Manuel Luna, Manu clavó 13 puntos, 1 triple y 2 tiros libres. El goleador tuvo un despliegue físico en defensa inconmensurable.
Tomás Buossi, Cabezón clavó 12 puntos, 3 triples y 1 tiro libre. De defensor a goleador, vamos todavía.
Leandro Barreiro, Lea clavó 9 puntos y 1 triple. Como siempre, tomando todos los rebotes en defensa y ataque.
Patricio Argento, Pato clavó 9 puntos y 1 triple. Que se puede decir, EL CAPITAN, tiene lo que hay que tener.
Oscar Guillamondegui, Oski clavó 6 puntos. Una muralla en defensa, se bancó los cuatro cuartos.
Marcelo Blotta, el DT, porque exigió a sus jugadores al límite, sabiendo que agallas sobran.
La hinchada, La Fratelli, el 6º hombre de Hernández, clavó como 10 puntos coreando y cantando al ritmo del equipo.
El Gimnasio Alberto Millán, el Mítico, porque una vez más se encargó de sepultar a los encumbrados.
Síntesis:

José Hernández (81): Lucas Argento 29, Manuel Luna 13, Leandro Barreiro 9, Patricio Argento 9, Oscar Guillamondegui 6 (fi), Tomás Buossi 12 (5f), Pablo Díaz 2, Franco Samperi 0, Lionel Pereiro 1, Gregorio Michalopulos 0. DT: Marcelo Blotta   Asistente: Guillermo Lazarte
                                                 
Ferrocarril Oeste (55): G. Macías 3, J. Olmedo 6, C. Arias 14, M. Zoric 17, P. Noy 9 (fi), G. Sapochnik 2, L. Gutiérrez 2, M. Budding 2, Vegeba -, R. Di Biase -, F. Rodríguez -, C. Warley -. DT: M. Majstrovic  Asistente: P. Pallares

Parciales: 20-12, 26-12 (46-24), 11-15 (57-39), 24-16 (81-55)
Arbitros: L. Sampietro y M. Grondona

Más información del partido en:
http://www.mundometropolitano.com.ar/?p=3435
Reportaje a Lucas Argento en:
Más información general en: