25 may 2014




Estimados, 

la respuesta de Toral merece no dejarla pasar. En primer lugar hay que aclarar que el Club se vio obligado a invertir para llevar el gimnasio a medidas reglamentarias 28 X 15,  la cancha principal, que ya tenía un piso flotante (QUE PAGAMOS ENTRE TODOS!!!!!!), NO LO HIZO POR PROPIA INICIATIVA, NI SE DEBIÓ A UN PLAN DE CRECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA. Si no lo hubiéramos hecho, simplemente, nuestras categorías no podrían presentarse a jugar ningún torneo organizado por la FEBAMBA. Cabe preguntarle al presi y al ex presi como lograron que la FEBAMBA habilitara el estadio con un balcón que invade el rectángulo de juego ( ? ). 
En segundo lugar hay que ponernos de acuerdo en los hechos: Hay mas o menos horarios para la practica del basquet???, Son 2 o 3 días a la semana que practican nuestras inferiores B????, continúan los entrenamientos físicos???,  los días de fundamento (que teníamos el año pasado) están vigentes???, los días de prácticas en la cancha principal, de las categorías que no lo hacen durante la semana, están o se sacaron???..... Y podemos seguir.  
También tendríamos que recordarle  a Toral y la CD, que tipo de favor se le hace al basquet  con este aumento del 60% del arancel, castigando a toda las familias del basquet,  porque parece un despropósito si los recursos no se destinan a agrandar la escuelita, traer nuevos docentes, comprar mayores implementos para el mejor aprendizaje  y crear nuevas categorías,  tener propuesta para  convocar a nuevos chicos del barrio a jugar al basquet, hacer una campaña en las escuelas cercanas, etc. Y volvemos a los hechos.... se aumento o no???, se consultó o no???, se explico porque y para que??? .... o no????.
Y que decir de estos hechos:  se destinaron  mayores horarios para la practica de fútbol ( es verdad que se habilito por acta de cd la apertura de horarios para la practica de futsal)... o no???, porque la convocatoria se hizo por un facebook no oficial y atrajo numerosos pibes que vienen a probarse.... se levanto el limite de edad de hasta 13 años.... o no????, es cierto Marcelo Toral ... o no????, Y es cierto que el fútbol paga menos.... o no??? y que se incentiva a los que tienen hermanos para que paguen 2 x 1??? cosa que no sucede con ninguna otra actividad???. 
Toral le advierte a quien escribe en el blogspot que se fije quien le dice esas cosas trágicas de que el basquet va a desaparecer (con su gestión), y  debería ser prudente además de respetuoso,  y preguntarle en plural... "quienes" porque como no está en contacto con los socios y padres de las categorías, tiene la "sensación" de que son pocos lo que así opinan..... y SOMOS LA GRAN MAYORIA.!!!!!