28 may 2014


 Ponemos en conocimiento la respuesta del señor presidente del club en su Facebook personal sobre la nota aquí publicada (http://basquetjosehernandez.blogspot.com.ar/2014/05/estimados-la-respuesta-de-toral-merece.html) el pasado 25/5.
 Ante todo destacamos la velocidad que tiene para responder por redes sociales a diferencia de personalmente cuando se le solicita una reunión. Respecto a la "respuesta completa" faltaría aclarar donde se dio esa respuesta ya que aquí hemos publicado todo lo que recibimos de su parte.
 En cuanto a los hechos que mencionó no cabe duda que la gran mayoría de los socios hubiéramos estado ahí si la relación con los mismos fuera otra y se hubiera solicitado ayuda o al menos dado a conocer las cosas que pasan en el club. Ahora, después de ser puesto en conocimiento por este medio se preocupa en "dar repuestas", cuando no deberían ser respuestas sino anuncios o propuestas en el momento de cada suceso.
Para tomar mayor conocimiento y protagonismo en cuanto al futuro de nuestro club esperamos a todos los socios hoy, miércoles 28/5 a las 20hs en el buffet del 1er piso.