16 nov 2012

FIN DE TEMPORADA PARA LAS PRIMERAS.

PRIMERA A:
El domingo, ante un gran marco de publico, José Hernández quedo afuera en el tercer partido por cuartos de final ante Náutico Hacoaj por 69-65. Hernández fue superior pero no lo pudo demostrar en el tanteador final, en los minutos finales empataron en 63, pero los de Almagro pudieron sumar siendo posteriormente cortados con falta. Tuvieron gran efectividad en la linea de libres y los de Mataderos no pudieron aprovechar bien el ultimo ataque. Este es el fin de un año muy irregular con un equipo que fue sufriendo cambios como la lesión de Lucas Argento jugador clave y emblemático de JH quien no podrá jugar hasta marzo del año que viene.
Dentro de poco comenzaran las obras en el gimnasio "Alberto Millan" donde tiraran el escenario para agrandar la cancha y así adaptarse a las reglamentaciones de la FRBCF.


Síntesis:
Náutico Hacoaj (69): Álzaga 11, Luchansky 9, Mayo 2, Heffes 3, Glinberg 6; Ríos 23, Rajch 10, Cubasso 2, Sirlin 3. 
DT: Fabio Bonald
José Hernández (65): Patricio Argento 9, Tomás Buosi 15Leandro Barreiro 11, Mauro Sierra 7, Nicolas Ballícora 7; Oscar Guillamondegui 9, Ariel García 3, Leonardo Gutiérrez 4. 
DT: Marcelo Blotta
Parciales: 12-18; 26-15; 10-19; 21-10
Árbitros: Domínguez-Grondona-Monti
Mas información en:
http://www.lecturadejuego.com/Articulos/GEBA-y-Hacoaj-a-semifinales-655


PRIMERA B:
El domingo al mismo tiempo que la primera A la B jugaba de local por el segundo partido de los octavos de final ante Pedro Echague quien nos elimino ganando 56-62. Normalmente esta no seria la mejor forma de cerrar un año pero en este caso hay que felicitar al equipo por clasificar a los play off, ya que es difícil hacerlo cuando es un equipo nuevo, que empezó este año, un grupo que se fue conformando durante todo el año, un DT nuevo en el club. Sin embargo se empezó bien y ahora Hernández también esta representado en la primera D de Capital. La idea de una primera B fue algo muy positivo ya que le dio lugar a chicos del club que tenían que jugar en otros clubes o no jugar porque no tenían donde, también le dio la posibilidad de jugar en primera a los chicos de juveniles B.